Monday, July 21, 2014

Vestidito de verano con sandalias / Baby summer dress with sandals


Durante las últimas semanas he estado trabajando en el armario de verano de mi sobrina Nora.

Ya sabéis que tengo una interminable lista de cosas que me gustaría hacer, así que sólo he tenido que revisar la sección de cosas para bebés para coger algunas ideas.

Mi primera elección ha sido un vestido de tirantes en punto dándole un toque divertido con unas sandalias de gladiador de ganchillo.

Ahora sólo falta que llegue un día de sol radiante para que sea la peque más estilosa del parque.


During the last weeks I've been working on the summer wardrobe of my niece Nora.

You already know that I have a neverending list of things I would like to do, so I only had to go through the things for babies section to pick up some ideas.

My first choice was a knitted summer dress adding a funny touch with a pair of gladiator crochet sandals.

Now all we need is a day of sunshine so she can be the most stylish baby of the park.



2 comments:

  1. Que suerte tu sobrina Nora, tener una tía tejedora que le hace cosas bien bonitas, desde luego que va a ser la nena más glamurosa del parque :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lolita!
      Miranda también tiene mucha suerte porque su mamá le hace cosas preciosas y con mucho amor.. En mi lista para tejer tengo el jersey Camilla Babe porque desde que lo ví en tu blog me enamoré de él ♥

      Delete