Monday, September 1, 2014

Pirum Parum


La pera de amigurumi Pirum Parum (os hable de ella aquí) me tiene tan enamorada que sigo experimentando con nuevos colores.

Esta vez he escogido el color verde menta que está tan de moda ahora y la verdad es que me gusta mucho el resultado.

Ya tengo en mente nuevos colores así que preparaos porque se avecina una invasión de pequeñas peras...


I'm so in love with  Pirum Parum amigurumi pear (I told you about it here) that I continue experimenting with new colours.

This time I've chosen mint green which is so in fashion right now and the truth is that I like the result a lot.

I am already thinking of new colours so get ready because there will be an invasion of little pears coming soon...



2 comments:

  1. Creo que ya te lo debí poner en tu instagram, te lo epito por aquí, estoy in love total con esa perita!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me encanta, no me canso de mirarla. Tengo alguna más en proceso jijiji

      Delete