Thursday, November 6, 2014

De compras en Londres / Shopping in London - Loop


Loop  es un una de las tiendas de referencia en Londres para las locas de las lanas como yo, un paraíso lleno de ovillos maravillosos y un montón ideas por hacer.

Cuando planifiqué mi viaje a Londres tenía claro que sería visita obligada, sobre todo teniendo en cuenta que estaba a sólo 15 minutos a pie de donde me alojaba. 

Con lo que no conté fue con que la tienda sólo cierra un día a la semana, el lunes, y ese fue precisamente el día que yo escogí para mi tan ansiada visita.... Horror!!!

Os podéis imaginar la cara que se me quedó, sobre todo porque era mi último día en Londres... No hacía más que mirar a través de los cristales para torturarme con todo lo que me había perdido: los ovillos de Knit Collage (con lo que me gustan!), las creaciones de Miga de Pan, todos esos libros y accesorios....

Sólo puedo decir que es una tienda que hasta cerrada es bonita y que en mi próxima visita a Londres estará en el número uno de las cosas por hacer!


Loop  is one of the recommended shops in London for people who, like me, are mad about yarn, a paradise full of wonderful skeins and lots of ideas to make.

When I planned my trip to London it was clear it would be an obliged visit, specially considering that it was only 15 minutes walk away from where I was sleeping.

What I didn't think of was that the shop is closed only one day a week, on Mondays, and that was exactly the day I chose for my long awaited visit... Oh my!!!

You can imagine my face, mainly because it was my last day in London... I kept looking through the windows to torture myself with all the things I have missed: Knit Collage skeins (and I like them so much!), Miga de Pan works, all those books and accesories...

All I can say is that it is a shop that is beautiful even when it is closed and that in my next visit to London it would be the first thing to make!




2 comments:

  1. Vaya mala suerte! Bueno, la próxima vez que visites Londres será...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí... me dio muchísima pena. Pero ya no me vuelvo a pasar, me voy a aprender los horarios de todas las tiendas de memoria!

      Delete