Tuesday, September 22, 2015

Bienvenido Otoño / Welcome Autumn


Estoy segura de que muchas tejedoras compartirán conmigo la alegría por la llegada del otoño y es que el verano está genial pero no hay nada como las tardes de otoño para tejer y fantasear con gorros y bufandas super calentitos.

En mi cesta de labores todavía hay algunos proyectos del año pasado sin terminar así que empiezo la temporada con cierta ventaja aunque también tengo muchas ideas nuevas que espero poder ir haciendo poco a poco.

Espero que disfrutéis del otoño y de montones de ovillos de lana...


I am sure that many knitters will share with me the joy for the arrival of Autumn  because Summer is great but there is nothing like autumn afternoons to knit and daydream about super warm hats and scarfs.

There are still some unfinished projects from last year on my knitting basket so I am starting this season with a little advantage although I also have a lot of new ideas that I hope to be able to make little by little.

I hope you will enjoy autumn and lots of balls of wool too...





4 comments:

  1. Replies
    1. No sé qué tiene el amarillo que me encanta ♥

      Delete
  2. Un color propio de la estación otoñal, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad. ¡Y lo bonitos que están los árboles con las hojas amarillas! Un beso! ;)

      Delete