Thursday, May 12, 2016

Planes interesantes para el fin de semana - Feria de Hogarmania


Para este fin de semana os propongo un plan apto para todos los públicos, la Feria de Hogarmania que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Si sois seguidores habituales de los programas "Karlos Arguiñano en tu cocina", "Cocina con Bruno Oteiza", "Bricomania" y "Decogarden" es probable que ya os hayáis imaginado de qué va la feria pero además también están previstos talleres, demostraciones y actividades relacionadas con la gastronomía, la decoración, el bricolaje, la jardinería y las manualidades.

Estoy segura de que no soy la única que se ha enganchado a los programas de Kristian Pielhoff y Yolanda Alzola para coger ideas para decorar la casa y, aunque la cocina no es precisamente lo mío, las recetas de Karlos Arguiñano me han venido muy bien en más de una ocasión, así que entenderéis la ilusión que me hace que se celebre un evento como este en Bilbao.

Si queréis información más detallada sobre los expositores y las actividades podéis consultar el programa completo aquí.

¡Nos vemos en la Feria de Hogarmania!.


via: Hogarmania


No comments:

Post a Comment