Monday, June 3, 2013

Fluor: Broche Limoncello / Fluor: Limoncello Brooch


Desde el verano pasado los colores flúor se han convertido en una tendencia.

A mí personalmente, me gustan en pequeñas dosis como complemento a colores neutros (gris, crudo, topo…), añadiendo un toque especial a prendas aparentemente sencillas.

Por eso, cuando descubrí en la e-shop de Citronille un hilo de algodón en color amarillo flúor no lo dudé dos veces. El nombre del color fue lo que me acabó de enamorar, “Limoncello”, como el famoso licor sorrentino que tanto me gusta…

Al ser un ovillo tan particular he dudado bastante qué uso darle, porque quería que fuera algo que pudiera disfrutar con frecuencia. Así que al final me decidí por un broche con forma de flor para poder utilizarlo durante todo el verano.

Since last summer fluor colours are a fashion trend.

Personally, I like them in small doses as a complement to neutral colours (grey, ecru, taupe…), adding a special touch to apparently simple outfits.

Thus, when I discovered a cotton yarn in fluor yellow in
Citronille
e-shop I didn’t have any doubt. The name of the colour made me fall completely in love, “Limoncello”, as the famous Sorrentine liquor which I like so much…

As it is a very particular yarn I had many doubts on what should I use it for, because I wanted it to be something that I could enjoy often. So at last I decided to make a flower brooch that I can wear all summer long.






No comments:

Post a Comment