Thursday, August 8, 2013

Viaje a Portugal / Trip to Portugal


El fin de semana pasado hice una pequeña escapada a Portugal.

El plan no podía ser mejor: disfrutar de Cascais y Lisboa y reencontrarme con una amiga que vive al otro lado del océano en un día muy especial para ella.

He vuelto con la maleta llena de buenos momentos y con unos recuerdos inolvidables de una de mis ciudades favoritas, Lisboa.


Last weekend I made a little trip to Portugal.

The plan couldn't be better: enjoying Cascais and Lisbon and meeting a friend who lives on the other side of the ocean on a very special day for her.

I came back with my baggage full of good moments and with unforgettable memories of one of my favorite cities, Lisbon.
  




2 comments:

  1. Que bonita es mi tierra, me alegro que te haya gustado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mussolets!
      Tu tierra me encanta. Estuve un año de Erasmus en Coimbra y siempre estoy deseando volver.
      Beijinhos!

      Delete