Sunday, September 1, 2013

Inspiración: Rowan / Inspiration: Rowan

Rowan  es una de la marcas con más tradición en la fabricación de lanas de alta calidad. Sus ovillos son un auténtico lujo con el que cualquier adicta a las lanas (como yo) disfruta tejiendo.
Además, es un referente en lo que a diseños en punto y ganchillo se refiere. Cada año publican dos colecciones con modelos en los que utilizan sus lanas, una gran fuente de inspiración de color y creatividad.
Entre los expertos textiles de Rowan se encuentran algunos de mis diseñadores favoritos: Kaffe Fasset (el maestro del color y los estampados), Erika Knight (mi estantería está llena de libros suyos) y Amy Butler (me encanta el colorido y diseño de sus telas).
La semana pasada han publicado su colección otoño-invierno, os dejo algunos de mis diseños favoritos (podéis descargar el catálogo completo aquí).


Rowan  is one of the most tradional trademarks producing high quality yarns. Their skeins are a true luxury any addicted to yarn (like me) enjoys knitting with.

Furthermore, it is an example for knit and crochet patterns. Each year they publish two pattern collections using their yarns, a great source of inspiration for colour and creativity.

Some of my favorite designers are  Rowan textiles experts: Kaffe Fasset (the master of colour and pattern), Erika Knight (my bookshelf is full of her books) and Amy Butler (I love the colours and prints of her fabrics).

Last week they published their Autumn-Winter catalogue, you can see below some of my favorite designs (you can download the whole catalogue here).

Source: Rowan

No comments:

Post a Comment