Thursday, May 1, 2014

Cosas que me gustan / Things I like # 16 - Kumihimo bracelets


El Kumihimo  es una de mis manualidades pendientes así que cuando veo pulseras de Kumihimo tan bonitas como las de El Cuaderno de Ideas me dan ganas de empezar y no parar.

Me gustan mucho los colores escogidos (lila, rosa pastel, mostaza, marrón y naranja) y el toque personal de las flores.

De este verano no pasa estrenar el disco de Kumihimo que compré  hace tiempo.

Kumihimo is one of my pending crafts, so when I see Kumihimo bracelets as pretty as the ones made by  El Cuaderno de Ideas  I feel like starting without a break.

I like the colours chosen a lot (lilac, pastel pink, mustard, brown and orange) and the personal touch of the flowers.

I can't wait more than this summer to start using the Kumihimo disk I bough some time ago.

via: El Cuaderno de Ideas

3 comments:

  1. !Oh! Gracias por enlazarme y meterme en el club de las cosas que te gustan (qué suerte). Tienes que engancharte, el kumihimo es tan divertido y agradecido... Un abrazo guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado! Me compré el disco de kumihimo cuando vi las cosas tan bonitas que hacías tú. A ver si un día me pongo a ello. Besos y feliz finde!

      Delete