Saturday, May 31, 2014

Happy (Birthday) Weekend


Ayer fue mi cumpleaños y, como todos los años, me he hecho un auto-regalo con cosas que me encantan pero que nunca me decido a comprar.

Mi lista de deseos es muy amplia, pero este año me he decidido por tres cosas que están relacionadas con el punto:


Como veis me estoy adelantando al invierno, pero es que ya tengo unas cuantas cosas pensadas para  hacer cuando vuelva el frío...

¡Feliz fin de semana!


Today it is my birthday and, as every year, I've made myself a gift with some things that I've wanted for a long time but I never decided to buy.

My wishlist is very big, but this year I have chosen three things related to knitting:


As you can see I am skipping into winter, but I already have a bunch of things in mind to make when cold weather is back...

Have a nice weekend!





4 comments:

  1. Felicidades atrasadas! vivan los autoregalos tejeriles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias glaramknits!
      De vez en cuando hay que darse una alegría ;)

      Delete
  2. Felicidades, disfruta de tus inspiradores regalos. ¡Ya estás inspirada para el invierno! hoy he estrenado mi cuello de punto Matemo de verano. Muy chulo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por las felicitaciones!
      Me encantaría ver cómo te ha quedado el cuello, a ver si pones alguna foto.
      Luego iremos por la calle y nos reconoceremos por nuestras creaciones! ;)

      Delete