Thursday, June 5, 2014

Cosas que me gustan / Things I like # 17 - Boxy Tee


Ahora que empieza a hacer calor no hay nada mejor que llevar una camisa amplia como la  Boxy Tee  que nos sugieren desde Purl Bee.

En un color neutro con un toque de amarillo flúor me parece la camisa ideal para combinar con casi todo.

Si alguien se anima a hacerla, puede encontrar el patrón aquí.


Now that the weather is getting warmer there's nothing better than wearing a wide shirt like the  Boxy Tee suggested by  Purl Bee.


In a neutral colour with a touch of neon yellow I find it the perfect shirt to match with almost everything.

If anyone wants to make it, you can find the pattern here.


via: Purl Bee


2 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la mezcla de neón y neutros queda genial! Un saludo. Gracias por la idea y los patrones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti por comentar! Me encantaría hacerla, aunque con todo lo que tengo pendiente lo veo complicado...

      Delete