Monday, July 14, 2014

Prima Makes magazine


Cuando viajo al extranjero siempre me gusta comprar revistas que normalmente no encuentro en España, así que el último día de mis vacaciones en Malta aproveché el tiempo muerto en el aeropuerto para darme un paseo por la tienda de revistas.

Una de mis adquisiciones fue la revista Prima Makes, una publicación británica de reciente aparición (sólo han sacado tres números).

La revista está dedicada a las manualidades de todo tipo (punto, ganchillo, costura, bordado, scrapbooking, cocina creativa...) aportando muchas ideas y tutoriales fáciles de reproducir.

Algunas de las ideas ya las había visto en blogs dedicados a las manualidades (por ejemplo ya os hablé de la idea de forrar macetas con tela aquí), pero aún así la revista merece la pena porque los contenidos son muy buenos y variados.

Si pudiera encontrarla en España no dudaría en comprarla de forma habitual, así que si tenéis la oportunidad de viajar al Reino Unido es una de esas compras que deberíais hacer.

Yo ya estoy pensando la manera de conseguir su último número...


When I travel abroad I always like to buy magazines that I usually can't find in Spain, so the last day of my holidays in Malta I used my spare time at the airport taking a look at the newsstand.

One of the things I bought was  Prima Makes magazine, a new British publication (they have only published three issues).

The magazine is dedicated to all types of crafts (knitting, crochet, sewing, embroidery, scrapbooking, creative cooking...) featuring lots of ideas and easy to make tutorials.

I had already seen some of the ideas on craft blogs (for instance I already told you about the idea of covering pots with fabric here) but, even though, the magazine is really worth it because its contents are very good and variated.

If I could find it in Spain I wouldn't hesitate in buying it regularly, so if you have the chance of travelling to the United Kingdom it is one of those purchases you should make.

I am already thinking on how to get their latest issue...





2 comments:

  1. Hola!!!! Muchas gracias por tu recomendación, tiene una pinta magnífica!!!!!! ya la tengo en mi lista, y la pienso comprar, desde luego, no sólo me interesa el punto o el ganchillo, esos postres.... mima... jejejeje, ya me has puesto los dientes largos, jejeje, Gracias de verdad y un saludo!!!! :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado! ;)
      Es una revista muy completa, así que seguro que encuentras un montón de ideas de cositas para hacer.
      Disfruta de tu estancia en Irlanda!

      Delete