Monday, December 1, 2014

Inspiración: Calendarios de Adviento / Inspiration: Advent Calendars


Hoy empieza la cuenta atrás para Navidad y con ella el primer día de sorpresas del Calendario de Adviento.

Yo todavía no me he animado a hacer ninguno para mi casa (supongo que como no tengo niños no es lo mismo), pero me gustan mucho los Calendarios de Adviento hechos a mano así que siempre ando recopilando ideas por si algún año me decido a hacer uno.

Hay multitud de opciones, uno más sencillos y otros más elaborados, pero todos tienen en común que son un gran elemento de decoración y que podemos adaptarlos al estilo que más nos guste.

Os dejo algunas de mis ideas favoritas por si alguien se decide a hacer uno en el último momento...


Today is the beginning of the countdown to Christmas and the first day of surprises of the Advent Calendar.

I have never made one for my home (I guess that as I don't have children it is not the same thing), but I like handmade Advent Calendars a lot so I am always gathering ideas in case I decide to make one some day.

There are many possibilities, some easier adn another ones more stylised, but all of them are a great decor element and we can adapt them to the style we like the most.

You can find below some of my favorite ideas in case anyone decides to make one in the very last moment...


:: Carpetas con clip y washi tape / / Clipboards and washi tape ::

via: Casa di Falcone

:: Paquetitos envueltos en papel craft / / Little parcels wrapped in craft paper ::

via: aams
:: Sobres de colores colgados con pinzas / / Coloured envelopes hanged with pegs ::

via: A beautiful mess

:: Árbol de Navidad y adornos de fieltro   / / Felt Christmas tree with ornaments ::

via: Purl Bee

:: Saquitos de arpillera formando un árbol  / / Little sack cloths forming a tree ::
:: Tabletas de chocolate envueltas en papel de periodico y washi tape  
 / / Chocolate bars wrapped in newspapers and washi tape ::

via: Casa di Falcone
:: Cubos blancos y bolas de Navidad colores  / / White buckets and coloured Christmas balls ::

via. Casa di Falcone


3 comments:

  1. Una selección muy chula y alegre, no sabría con cual quedarme...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi opción favorita es la de los saquitos, aunque me imagino que a los niños abrir los cubos les tiene que encantar!

      Delete
  2. El de Purl Bee es mi favorito, pero es tan caro el kit... Aunque yo creo que este año me lo merezco, quizas en las rebajas???

    ReplyDelete