Wednesday, February 25, 2015

Inspiración / Inspiration : dottie angel


dottie angel  es Tif Fussel, una de esas persona únicas que hace cosas tan bonitas que no te cansas de mirarlas.

No sabría si definirla como tejedora o bordadora porque su especialidad y elemento distintivo son los bordados de lana o "tatuajes de lana" (como a le gusta llamarlos) en prendas y artículos que previamente ha realizado en punto o ganchillo.

La combinación de ambas técnicas da lugar a unas creaciones originales y maravillosas que me tienen enamorada y me dan envidia de la buena porque me encantaría ser capaz de tener esa creatividad.

En realidad ella es mucho más de lo que recogen estas fotos, así que no dudéis en visitar su blog porque es una gran fuente de inspiración.


dottie angel is Tif Fussel, one of those unique persons who made things that are so pretty that you never get tired of looking at them.

I don't know if I should define her as a knitter or as a embroiderer because her speciality and distinctive element is wool embroidery or "woolly tattoes" (as she likes to call them) in clothes and garments that she has previously knitted or crocheted.

The mixture of both techniques derives into original and wonderful works which I'm in love with and which I envy in a positive way because  I would love to have the ability to be so creative.

Actually she is much more than what it is shown in these pictures, so don't hesitate in visiting her blog because it is a great source of inspiration.




4 comments:

  1. Ya he estado de excursión en su blog y es una delicia, lleno de encanto. Esas manoplas y capota me encantan. Feliz semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que tiene un blog que es una maravilla, yo me pasaría el día entero mirándolo... ;)

      Delete
  2. Qué descubrimiento!! Todo lo que hace es precioso!!

    ReplyDelete