Tuesday, July 25, 2017

De compras en la Costa Brava / Shopping in Costa Brava - Fet de Pals


Durante mis vacaciones en la Costa Brava visité el precioso pueblo de Pals y allí descubrí "Fet de Pals" una tienda maravillosa llena de pequeños tesoros.

Fue algo totalmente inesperado, al pasar por delante de la entrada me llamó mucho la atención la decoración del interior y no pude resistirme a entrar.

La tienda está en una especie de casita y en ella podéis encontrar objetos de decoración hechos a mano y una sección de cocina y comedor que es una maravilla.

Como estaba de paso sólo compre unos pececitos de madera pintados pero me hubiera encantado llevarme alguna de sus preciosas vajillas.

Desde luego si visitáis la zona es una tienda que no os podéis perder.


During my holidays in Costa Brava I visited the beautiful village of Pals and there I discovered  "Fet de Pals" a wonderful shop full of little treasures.

It was something totally unexpected, when I was passing by the door the decoration in the inside caught my attention and I couldn't resist going into.

The shop is located in a kind of little house and there you can find handmade decor objects and a wonderful section of kitchen and dining room.

As I was just passing through I only bought some painted wood fishes but I would have loved to take one of their beautiful dinner services with me.

Certainly if you happen to be around it is a shop you just can't miss.




2 comments:

  1. Qué tienda tan preciosa! Si algun día voy a Pals seguro que me acuerdo! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es ideal Cristina! ♥
      Yo me hubiera llevado la tienda entera...

      Delete